top of page
  • Writer's pictureCésar Narváez Herrera

El Duelo - Tara Perdida vs Fitacola [Programa 28]

Updated: Jul 13, 2021

Bienvenidos sean todo los ‘rockademicos’ a este duelo musical. Dos bandas, dos estilos, dos sentimientos, se enfrentarán con lo más destacado de su repertorio y serás ustedes los que decidan quién es el favorito de los fans, dejando sus comentarios en ‘El blog de la Rockademia’ en la página www.snsqatar.com y allí mismo publicaremos al ganador de esta contienda. Recuerda: opina, comenta y vota en la página www.snsqatar.com


 

En esta esquina tenemos a una banda de punk rock portuguesa, una de las de mayor éxito y que en varias ocasiones han abierto los conciertos de NOFX y The Offspring. Con ustedes: Tara Perdida.


En esta otra esquina tenemos a otra banda portuguesa de punk rock que se ha codeado con bandas como Less Than Jake, Rise Against y Sum 41, entre otras. Ellos son Fitacola.


 

Tara Perdida

Dono do Mundo es el séptimo álbum de estudio de Tara Perdida lanzado en el 2013 y aquí encontramos una canción que encabezó los primeros lugares de las listas en Portugal. O Que É Que Eu Faço Aquí.



 

En el 2013 lanza el álbum titulado Vontades, una producción llena de energía en donde el estilo original del grupo se mantiene intacto. De aquí escucharemos el tema O teu mundo.



 

En el 2002 Tara Perdida lanza el álbum É Assim que sería aclamado como el mejor disco de la banda. De aquí escucharemos uno de los himnos del grupo Nasci Hoje.



 

Esta canción es la que le da el nombre al álbum lanzado en el 2010, además, cuenta con la participación Fernando Badauí, el vocalista de CPM-22, una de las bandas de punk más importantes de Brasil. Outro Dias.



 

Perteneciente al mítico álbum É Assim del año 2002, esta canción es otro de los himnos de Tara Perdida. Así que ahora escucharemos Desalinhado.



 

En el 2008 Fitacola lanza su primer álbum de larga duración titulado Mundo Ideal que habla de un mundo camino a la destrucción y de lo que podemos hacer para marcar la diferencia. De aquí escucharemos el tema Desafio Principal.



 

En el 2008 Tara Perdida lanza su quinto álbum titulado Nada a Esconder con el que la banda logra mantener su relevancia en el panorama musical portugués. De aquí escucharemos la canción Sentimento Ingénuo.



 

Contratiempo del año 2018, es al álbum de Fitacola que contiene una canción transmita madurez y reflexión. Una parada en el tiempo donde se observa todo el camino que ha lleva al grupo al lugar en el que se encuentra ahora. Fio da Navalha.




 

bottom of page