top of page
  • Writer's pictureCésar Narváez Herrera

El Duelo - 2contra1 vs ESimple [Programa 70]

Bienvenidos sean todo los ‘rockademicos’ a este duelo musical. Dos bandas, dos estilos, dos sentimientos, se enfrentarán con lo más destacado de su repertorio y serás ustedes los que decidan quién es el favorito de los fans, dejando sus comentarios en ‘El blog de La Rockademia’ en la página www.snsqatar.com y allí mismo publicaremos al ganador de esta contienda. Recuerda: opina, comenta y vota en la página www.snsqatar.com


 

En esta esquina tenemos a una banda de rock de Costa Rica que se formó en el año 2002 y que está integrada por Dan Ulloa en voz y guitarra, Eric Gassmann en voz y guitarra, Camilo Moreno en la batería y Luis Carlos Moreno en bajos y coros. Ellos son 2contra1.


En la otra esquina tenemos a otra banda de rock de Costa Rica formado en el año 1999 y que está integrada por Isacc Moraga en voz y guitarra, Abidán Moraga en bajo y coros, Daniel González en guitarra y coros, y Harold Nichols en la batería. Con ustedes ESimple.


 

En el año 2010 el grupo 2contra1 lanza su cuarto álbum de estudio que tiene el mismo nombre de la banda y es aquí donde encontramos el tema que catapulta al grupo: Rolleando fuerte.



 

Son tus sueños es el segundo álbum de estudio de la banda ESimple lanzado en el año 2005, producción donde podemos entrar esta canción de desamor: Mi corazón arde.



 

Delorean es el quinto álbum de estudio de la banda 2contra1, el cual fue lanzado en el año 2013. ¿Y cuál tema escucharemos de esta producción? Pues la canción que se llama Todo lo que quiero.



 

2003 fue el año del lanzamiento de la agrupación ESimple que se tituló Es fácil, es sencillo, con el que logra expandirse en el círculo de punk rock de su país de origen. De aquí extraemos el tema Panzona.



 

El quinto álbum de estudio de la banda 2contra1 es un disco corto que la agrupación publicó 2013. De este álbum titulado Delorean rescatamos el tema que se llama La peor cobardía.



 

El segundo álbum de estudio de la agrupación ESimple se lanzó en el año 2005 y se tituló Son tus sueños, donde se encuentra varios temas que hicieron aún más popular a la banda, como es el caso de esta canción: Cosecha.



 

7 minutos en el infierno es el sexto y último álbum de estudio de la banda 2contra1 cuyo título parece ser una parodia del juego adolescente 7 minutos en el cielo. De esta producción destacamos el tema Incontrolable.



 

El segundo álbum de la banda ESimple fue el que les ayudo a obtener nuevos seguidores ya que fue la producción que los hizo más conocidos y de aquí vamos escuchar la canción que le da el nombre a este disco: Son tus sueños.



 


bottom of page