top of page
  • Writer's pictureCésar Narváez Herrera

El Duelo - Ava Inferi vs El cuervo de Poe [Programa 69]

Updated: Mar 4, 2022

Bienvenidos sean todo los ‘rockademicos’ a este duelo musical. Dos bandas, dos estilos, dos sentimientos, se enfrentarán con lo más destacado de su repertorio y serás ustedes los que decidan quién es el favorito de los fans, dejando sus comentarios en ‘El blog de La Rockademia’ en la página www.snsqatar.com y allí mismo publicaremos al ganador de esta contienda. Recuerda: opina, comenta y vota en la página www.snsqatar.com


 

En esta esquina tenemos a una banda portuguesa de gothic metal formada en el año 2005 como una manera de liberar y canalizar toda la frustración y la miseria que a veces trae la vida, pero creando a su vez un portal libre e independiente al pozo sin fin de la expresión y la creatividad. Ava Inferi.


En la otra esquina tenemos a una banda de gothic metal que se formara en México en el año 2004 cuando el baterista Oscar Muro y el guitarrista Vicente Márquez aúnan esfuerzos buscando crear diferentes atmosferas sonaras que se fusionaran con letras que hablan de la introspección humana, el amor, la locura entre otros temas. El cuervo de Poe.


 

The Silhouette es el nombre del segundo álbum de estudio de la banda Ava Inferi lanzado en el año 2007 que tiene una producción excepcionalmente clara y directa. De aquí escucharemos el tema Dança das ondas.



 

Ex – Libris del año 2012 es el tercer álbum de estudio del grupo El cuervo de Poe, producción que contiene una canción que cuenta una historia en tres actos. El jardín.



 

Blood of Bacchus es el tercer álbum de estudio de la banda Ava Inferi lanzado en el año 2009 y aquí encontramos una canción donde la vocalista del grupo, Carmen Simões, hace gala de su rango vocal. Appeler les loupds.



 

En el tercer álbum de estudio del año 2010 titulado Ex – Libris podemos encontrar un tema que combina la guitarra española con el rock sumado a un manejo de la voz con tintes operísticos logrando así un resultado más que óptimo. Lamento romaní.



 
bottom of page