top of page
  • Writer's pictureCésar Narváez Herrera

El Duelo - Flou vs Salamandra [Programa 65]

Updated: Feb 4, 2022

Bienvenidos sean todo los ‘rockademicos’ a este duelo musical. Dos bandas, dos estilos, dos sentimientos, se enfrentarán con lo más destacado de su repertorio y serás ustedes los que decidan quién es el favorito de los fans, dejando sus comentarios en ‘El blog de La Rockademia’ en la página www.snsqatar.com y allí mismo publicaremos al ganador de esta contienda. Recuerda: opina, comenta y vota en la página www.snsqatar.com


 

En esta esquina tenemos a una banda de Nu Metal y Metal Alternativo de Paraguay formada en el año 2000 que en poco tiempo logró la atención de un gran número de personas consiguiendo un lugar destacado dentro de la escena musical paraguaya. Les estoy hablando de Flou.


En la otra esquina tenemos a otra banda de rock de Paraguay que se formara en el año 2000 que gracias a su esfuerzo y dedicación se ha logrado consagrar como una agrupación referente del rock paraguayo llegando a girar internacionalmente. Con ustedes Salamandra.


 

Universo inverso es el cuarto álbum de estudio de la banda Flou lanzado en el año 2015. De aquí escucharemos una de los temas favoritos del grupo titulado Sueño en complicidad.



 

Vamos de gira es el segundo álbum de estudio de la agrupación Salamandra lanzado en el año 2013 que contiene una dosis mayor de rock. De aquí escucharemos el tema titulado Arrójame al infierno.



 

Tanto y nada es el tercer álbum de estudio del grupo Flou lanzado en el año 2010 y de aquí extraemos uno de los temas más populares que se titula Si pudieras esperar.



 

2010 fue el año del lanzamiento del álbum debut del grupo Salamandra que se tituló Todo en tu cabeza, donde3e la mayoría de los temas están firmados por toda la banda. De aquí destacamos el tema Disomnilan.



 

2006 sería el año del lanzamiento de segundo álbum titulado Tácito del grupo Flou que fuera grabado en los estudios Circo Beat de Fito Páez. ¿Y cuál tema escucharemos de esta producción? Pues el tema titulado A tu lado.



 

En el tercer álbum de estudio de la banda Salamandra titulado Alma en peña lanzado en el año 2015 encontramos esta potente canción de amor, o más bien desamor, que se llama Ya estamos bien.



 
bottom of page